viernes, 23 de marzo de 2007

Bienvenido

Ésta es la primera entrada de mi blog. ¿Por qué quiero tener un blog? Me gustaría decir que porque me gusta escribir o algo por el estilo, pero no, el motivo es que odio el vundo.

Si deseas saber algo más sobre él, puedes ver esta entrada, pero te lo resumo más bien rápido: me he pasado más de cinco horas arreglando un spyware de #$@~&% y ya que me ha costado tanto quiero que haya alguien más que pueda aprovecharse de ese tiempo (para que no me me sienta tan mal por haberlo hecho, como pille al que lo creó...).

Ahora mismo estoy de becaria de soporte informático, pero no pasa nada, soy informática a tiempo completo. Cuando tu dentista, al acabar, te dice "oye, tu has estudiado informática, ¿no?", ya sabes que estás en problemas.

Bueno, espero que os ayude. Y si no, no pasa nada, no hay mejor forma de irse corriendo que a través de los enlaces en el lateral. En caso de duda, siempre podeis visitar Boing Boing, el hogar de todas las fricadas. Sí, todas, de verdad... si no me creeis, buscad "cthulhu" en la barra de arriba... (puntos extra al que encuentre el cthulu de ganchillo que dobla como funda de consolador...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y aqui y en china...
Si comienzan oye tu especialidad es... ya estas frito;
Saludos desde México, querida colega de infortunios y gracias por el Openquery...